martes, 25 de julio de 2023

Actividad Distrital en IAFCJ en Guatemala centro

Sensibles y fieles al señor por un distrito lleno de la gloria de Dios.
Todo un distrito atento al mensaje del señor por el Pastor Rodolfo Castillo.
Jn 15:7-8: "₇ Si ustedes permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pueden pedir lo que quieran, ¡y les será concedido!
₈ Cuando producen mucho fruto, demuestran que son mis verdaderos discípulos. Eso le da mucha gloria a mi Padre."
Dios ara llegar su palabra asta ti.
Is 55:11-12: " Lo mismo sucede con mi palabra. La envío y siempre produce fruto; logrará todo lo que yo quiero, y prosperará en todos los lugares donde yo la envíe.
₁₂ Ustedes vivirán con gozo y paz. Los montes y las colinas se pondrán a cantar y los árboles de los campos aplaudirán."

No hay comentarios:

Publicar un comentario